El exboxeador Floyd Mayweather, de 47 años, dio la nota hace unas horas luego de que se diera a conocer que vendió la mansión que poseía desde el 2021 y por la que pagó la cantidad de $18 millones de dólares.
El inmueble, por lo que se pudo saber, fue negociado en $22 millones de dólares, por lo que el pugilista se anotó una cuantiosa ganancia en muy poco tiempo.
Trascendió, de acuerdo a lo informado por The Real Deal, que la operación de venta se llevó a cabo en una operación fuera del mercado y que el nuevo propietario de su inmueble es una empresa administrada por Morris Betesh, quien fuera director ejecutivo de Meridian Capital Group.
La nueva expropiedad de ‘Money’, como también es conocido, fue construida en el año de 2011 y está distribuida a lo largo de tres pisos. Cuenta con una extensión de 10,853 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 10.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, sala de cine, área de entretenimiento, gimnasio, garaje para cuatro automóviles, roof garden de 5,000 pies cuadrados, ascensor, entre otras habitaciones.
La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central, así como con espacio para una mesa de antecomedor
La recámara principal, que es donde seguramente dormirá el expugilista, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar. También tiene su propia terraza, un vestidor, así como un amplio baño con tocador doble, con ducha con cancel transparente y con bañera.
Al exterior, en su lote de 0.32 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con parking descubierto para seis vehículos y con un muelle privado con capacidad para albergar embarcaciones de hasta 100 pies.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y sus amenidades, la casa también lo hace por las hermosas vistas que se tienen de la ciudad y del Mar Caribe.