“Estamos preparándonos con la limpieza en aulas para el regreso a clases”, expresó Alejandro Vargas durante la ardua jornada de limpieza que inició la Facultad de Arquitectura (FAUAS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) como parte del Reto Mejora que busca reacondicionar los diferentes espacios de la Casa Rosalina para darles la bienvenida a los jóvenes que se incorporan y regresan en este nuevo ciclo escolar.
La doctora Armida Llamas Estrada, directora de la FAUAS, destacó que en este trabajo coordinado se encuentra participando no solo el personal de intendencia, sino que también se suman administrativos, docentes e incluso algunos alumnos, con la meta de unidos mejorar las instalaciones de la Casa Rosalina.
De igual manera, Alfredo Sarmiento y Gabriel Soto indicaron que es un gran trabajo en equipo el que se está haciendo en la Facultad de Arquitectura, todos trabajando para mejorar las instalaciones de los espacios universitarios.
“Estamos organizándonos para cumplir con lo que es la jornada de limpieza de la Facultad, aquí tenemos ya la preparación, si pueden ver (señalando el material de limpieza) tenemos aquí una parte de los equipos que vamos a utilizar”, señaló Alfredo.
“Estamos aquí con los compañeros de intendencia apoyando en la jornada de limpieza que estamos dando para darles la bienvenida a los nuevos integrantes de esta generación, con la ayuda de administrativos, docentes y todos estamos llevando a cabo esta jornada”, indicó Gabriel.
Sin duda, este Reto Mejora viene a optimizar aulas, oficinas, áreas recreativas y más, con el firme compromiso de cuidar los espacios de la Máxima Casa de Estudios para el beneficio de una educación de calidad para los sinaloenses.