Con gran satisfacción, alumnos de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas generación número 10, 2020–2024 que lleva por nombre Loredana Amelio Flores, egresaron orgullosos por haber culminado sus estudios, un evento en que fueron acompañados por padres de familia y autoridades universitarias.
La directora Olga Beatriz García Rodríguez, en su mensaje a los hoy graduados, expresó que siempre es un momento emotivo verlos llegar hasta ahí reunidos para honrar el fin de este capítulo de sus vidas, pero también el comienzo de un nuevo camino lleno de posibilidades y desafíos.
“Hemos compartidos juntos innumerables horas de estudio, de discusiones apasionadas y de sufrimientos significativos. Cada una de ustedes ha demostrado dedicación, curiosidad y una habilidad para explorar las complejidades de la sociedad humana con crítica y pasión a través de sus investigaciones, proyectos y prácticas de campo”, reconoció.
Por su parte, la doctora Beatriz Rodríguez Pérez, directora del Centro de Políticas de Género, en representación del Encargado del Despacho de Rectoría, el doctor Robespierre Lizárraga Otero, en su discurso, felicitó a los padres de familia por este gran logro del cual son parte sus hijos. Dijo que el momento es propicio para reflexionar sobre ello y agradecer a quienes los han apoyado en el camino.
“Durante cuatro años han adquirido habilidades, conocimiento y experiencias que las han transformado en personas más fuertes y preparadas para enfrentar el mundo. Ahora es el momento de agradecer a quienes las han ayudado en este viaje, cuyo apoyo constante les ha dado fuerza para superar los obstáculos que han enfrentado”, dijo.
Guillermina Flores Peña, madre de familia, coincidió en las habilidades, conocimiento y experiencia adquirida de su hija durante su formación académica en esta casa de estudios.
“Mi muchacha ha recibido una formación muy buena, su forma de expresarse, de comportarse con las personas, no solo en familia, amigos o alumnos de van a otras escuelas; se nota su preparación, su educación y respeto a los demás, lo ha tomado de esta su universidad”, compartió.
Cindy Araiza Flores, egresada de la licenciatura en Ciencias Antropológicas, agradecida con sus padres, maestros y compañeros, calificó su formación de buena al contar con maestros calificados que hoy la empujan a desarrollarse en algún posgrado para dedicarse a la investigación.
Discussion about this post